Restauración y Gastronomía

Nuestro trabajo día a día en la consulta nos permite observar que cada día son más los pacientes que principalmente, por sus circunstancias laborales, tienen que comer fuera de casa.

Nuestro objetivo para este servicio no es cambiar la filosofía de nuestros clientes, sino dar la opción de que los clientes que acuden a sus cafeterías, restaurantes y hoteles puedan tener la opción de seguir una alimentación saludable. Aunque se intenten dar siempre opciones saludables en hostelería, no siempre se consigue, muchas veces por desconocimiento.

Con una simple reordenación de las opciones del menú, añadiendo alguna opción en el desayuno o con unas recomendaciones básicas su establecimiento puede dar opciones saludables avaladas por dietistas-nutricionistas colegiados. Nuestro compromiso va más allá y por eso creamos una carta saludable para su establecimiento manteniendo lo que ya se tiene y que avalamos con nuestro logotipo para que la gente tenga total confianza.

Comer de forma saludable no está reñido con que la comida sea atractiva. Para que nuestras ideas se adapten hemos sumado a nuestro equipo a Andrea Ramírez, dietista-nutricionista que actualmente se encuentra estudiando en el Basque Culinary Center lo que proporciona un conocimiento total del funcionamiento de la hostelería y la cocina.

  • Cartas de desayuno para bares y cafeterías.
  • Elaboración y adecuación de menús del día para restaurantes.
  • Elaboración de cartas, menús y adecuaciones para desayunos, comidas y cenas para hoteles.
¡NUTRE TU VIDA A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS!

CONTACTO

 

Info@nutpa.es

+34 567 433 223

FACEBOOK

INSTAGRAM